Políticas Zapatería Nacional

POLÍTICA DE ENVÍOS

TIEMPO DE ENVÍO

El tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones:
Ubicación y tiempo estimado de envío.
Bogotá y alrededore: 24 horas aproximadamente
Fuera de Bogotá: hasta 72 horas.

INFORMACIÓN DE SEGUIMIENTO

De acuerdo a los datos registrados en la hora de su compra, será contactado por WhatsApp para envíar información de guía y rastreo del envío.

POLÍTICA GARANTÍA

Nuestros productos cuentan con una garantía de 2 meses. (60 días) desde el momento en el que realizó la compra.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Hay algunas situaciones donde no se puede hacer efectiva la garantía:

* Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
* Cualquier ítem que sea devuelto más de 60 días después del envío.

PAGOS CONTRAENTREGA

Ponemos a disposición la modalidad de pago contraentrega.

RECOGIDA EN TIENDA

Para la ciudad de Bogotá contamos con la modalidad de pago en la web y recogida en tienda en la dirección: Cl. 129 #49a-31, Bogotá, Colombia

ARTÍCULOS EN OFERTA

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.

MEDIOS DE CONTACTO

Para solicitar garantía de tu producto debes comunicarte al Whats App: +57 313 2581591o al correo lazapaterianacional@gmail.com Nuestra tienda física se ubica en: Cl. 129 #49a-31, Bogotá, Colombia. Una vez expuesto el caso en alguno de estos dos medios, ingresa a valoración y se estará dando una respuesta al medio por el cual se contactó dentro de los primeros 7 días con la viabilidad de la garantía. Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables.

DERECHO DE RETRACTO

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. En este periodo de tiempo se debe anunciar la petición de retracto y enviar la solicitud al correo lazapaterianacional@gmail.com para que se pueda proceder con el proceso.

Condiciones Generales para un Retracto.

1. El derecho de retracto no aplica para compras realizadas en tiendas físicas.

2. El derecho de retracto aplica exclusivamente para ventas que utilizan métodos no tradicionales o a distancia, o mediante sistemas de financiación otorgada por el productor o proveedor.

3. El término máximo para ejercer este derecho es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto.

4. El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original.

5. El producto debe estar en perfecto estado, con sus etiquetas y empaques originales.

6. El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones atribuibles al consumidor.

7. El producto debe estar limpio no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.

8. Para retractarte de tu compra debes hacerla solicitud al correo lazapaterianacional@gmail.com o a la línea de WhatsApp +57 313 2581591

Condiciones de Logística del Retracto

1. El consumidor deberá devolver el producto en las mismas condiciones en que la recibió.

2. Los costos de transporte serán cubiertos por el consumidor del producto.

3. Cuando entregues el producto a la transportadora este ya debe estar debidamente embalado. Puedes utilizar el mismo empaque en que recibiste el pedido o puedes usar uno de tu preferencia, sin embargo, es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.

Condiciones de Reembolso del Retracto

En caso de que el producto cumpla con todas las condiciones estipuladas en la ley 1480 de 2011, La Zapatería Nacional procederá a hacer la devolución del dinero, sin ningún descuento ni deducción en un plazo máximo de treinta (30) días calendario desde el momento en que el consumidor ejerció el derecho.1.

REVERSIÓN DEL PAGO

La ley colombiana dispone que en las ventas efectuadas mediante mecanismos de comercio electrónico, tales como Internet, y se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico, los participantes del proceso de pago deberán reversar los pagos que solicite el consumidor cuando sea objeto de fraude, o corresponda a una operación no solicitada, o el producto adquirido no sea recibido, o el producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso. El banco es el responsable de cumplir con los tiempos para hacer la reversión del pago.

Carrito de compra
Cart
Your cart is currently empty.